lunes, 24 de septiembre de 2007
lunes, 17 de septiembre de 2007
Lo peor del amor Joaquín Sabina
Lo peor del amor
Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.
Lo malo del después son los despojos
que embalsaman al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.
Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoquera los archivos.
Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…
Mi mano.
Mi mano:
Esta mano de proporción pequeña, pero de gran fuerza, ha ayudado lo mismo para saludar la mano de un amigo, que para abrazar y acariciar a una persona querida.(NOVIA)
Unas manos que reflejan un poco de nerviosismo, cuando muerdo mis uñas, pero que dan seguridad cuando se entrelazan con otras.
Esta mano de proporción pequeña, pero de gran fuerza, ha ayudado lo mismo para saludar la mano de un amigo, que para abrazar y acariciar a una persona querida.(NOVIA)
Unas manos que reflejan un poco de nerviosismo, cuando muerdo mis uñas, pero que dan seguridad cuando se entrelazan con otras.
¿Qué es el periodismo?
Según la web el periodismo es la actividad y práctica de recolectar y publicar información relativa a la actualidad, especialmente a hechos de interés colectivo.
Pero yo creo que el periodismo más alla de eso es la necesidad de crear un criterio a través de la publicación de artículos, y que estos sean de ayuda para la sociedad.
Pero yo creo que el periodismo más alla de eso es la necesidad de crear un criterio a través de la publicación de artículos, y que estos sean de ayuda para la sociedad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


